domingo, 16 de noviembre de 2008

Restaurantes en Dublín: Queen of tarts

Seguimos hablando de momentos de ocio muy dulces, ya que en esta ocasión me gustaría hablar de una cafetería llamada Queen of tarts. De nuevo para empezar los datos técnicos... Está en Cow's lane. Cow's lane es una pequeña callecita entre Temple Bar y Dame Street, en Dublin 2. Podéis visitar su página web: www.queenoftarts.ie.

Es uno de mis sitios favoritos para tomar una buena tarta. Tiene
un ambiente increiblemente acogedor, parece el típico café inglés para la hora del té.
Las tartas son variadísimas, desde tarta de
manzana caliente con crema, tarta de queso con frambuesa, una infinita variedad de tartas de chocolate... Bueno, y también tienen tartas saladas como la de zanahoria. El precio aproximado de las tartas es 5.50 Euros. Mi elección de hoy fue brownie con crema y un chocolate caliente con marshmallows. Para morirse... Tiene una variedad aceptable de cafés, y como ya os he comentado chocolate caliente, cuyo precio está entre 2.50 Euros y 3.50 Euros.

También se pude ir a comer y a tomar una temprana cena, pero el surtido en este caso es

menor. Definitivamente, mi recomendación es ir a tomar una merienda para chuparse los dedos. Mi puntuación... le doy un 10!!

3 comentarios:

M. J. Castillejo dijo...

Hola. La verdad es que esa cafetería es una de las mejores de Dubín, en ese lugar pasé mis mejores momentos, la conozco desde que la abrieron y las dueñas... ¿qué decir de ellas? son encantadoras Yvonne y Regina.
En tu página has añadido un enlace al que no puedo entrar, ¿sería posible que me lo volvieras a dar? Me gustaría ponerme en contacto con ellas.

Gracias

Beatriz Rodriguez dijo...

Perdonad, el enlace ya está corregido!!

Anónimo dijo...

Hola. ¿Conoces a Yvonne and Regina?. Si es asi dale recuerdos de María. Gracias