martes, 25 de noviembre de 2008

Restaurantes en Dublín: Da Pino

Bueno, seguimos con las reviews de restaurantes en Dublín. En esta ocasión hablaremos de un restaurante italo-español llamado Da Pino.

Da Pino está situado en el 38-40 de Parliament Street, en Temple Bar. Como en la mayoría de
 los restaurantes de Dublín, el precio medio está entre los 20-30 Euros. Aunque no puedo dar mi opinión personal sobre la paella que preparan, es bastante famosa; y la gente que fue conmigo a cenar opinó que estaba bastante buena... Eso sí, eran un italiano y un austriaco, por lo que su opinión de una paella puede diferir bastante de la opinión de un español. Si vais a pedir paella, tenéis que recordar que como mínimo deben pedirla dos personas.

Las pizzas también tienen bastante éxito. En mi caso debí ser la más desafortunada... Yo pedí un entrecot que dejaba mucho que desear, con una pasta que distaba bastante de ser al dente.

Mi opinión de este restaurante es que es un quiero y no puedo... Me explico, al no ser ni 100% español ni 100% italiano, no tiene la calidad esperada ni de un tipo de comida ni de otra. Como restaurante italiano, he estado en muchos mejores en Dublín. Y sobre comida española mejor no opinar...

No hay comentarios: