Las horas de apertura son:
Lunes a miércoles:11.30am-9.30pm
Jueves:11.30am-10.30pm
Viernes:11.30am-9.30pm
Sábado:11am-10.30pm
Domingo:11.30am-9pm
El precio medio está entre los 20 y 25 Euros. Es un restaurante de comida tradicional. Para mi gusto es como estos restaurantes que están de moda en España para ejecutivos, que t
e hacen un cocido y que te cobran más de lo que vale. De todas formas, no se puede decir que tenga sobreprecio, porque es el precio estándar para los restaurantes en Dublín. Salir a cenar en Dublín y gastar menos de 30 euros es un verdadero milagro. La comida está buena, el menú varía todas los días y hay que reconocer que los postres están para perder el sentido. Os dejo una foto del brownie que me comí. Las raciones son generosas, la comida quizá un poco pesada para ir a cenar.En cuanto a las bebidas, tienes todo tipo de refrescos, zumos y smoothies, y tienen dos tipos de cerveza, una italiana y una china.
El sitio, es bastante compacto. Las mesas son cuadradas de madera, las típicas de taberna española. Pero no os dejéis engañar, es el típico sitio cutre - alternativo.
En conclusión, el precio está en la media de los restaurantes de Dublín. La comida está bien, pero personalmente prefiero una comida más de diseño y esto son comidas tradicionales y muy pesadas. Sobre todo no me gusta que hay poco espacio, éste es el aspecto más negativo para mí. Lo recomendaría para aquellos que quieren probar típica comida irlandesa sin importarles el diseño del sitio. Si vais buscando un sitio espacioso, para tener una comida tranquila, este definitivamente no es vuestro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario