miércoles, 19 de noviembre de 2008

Restaurantes en Dublín: Creperie HalfMoon

Hoy continuamos con mi personal review de restaurantes y sitios varios donde comer en Dublín. Hoy os tengo preparada una dulce y económica sugerencia.

Estoy hablando de una pequeña creperie en Temple Bar.
Como siempre digo, para empezar unos cuantos datos técnicos. La creperie en cuestión se llama HalfMoon. Está situada en Crown Alley, al lado de la plaza de Temple Bar.

La variedad de crepes es bastante grande. Hay salados y dulces, y el precio es 5-6 euros aproximadamente. Los crepes son bastante grandes, por lo que con uno normalmente te sacias. Si todavía te queda espacio, siempre puedes compartir uno dulce con alguien como postre :-)

Una ventaja que tiene la creperie es que tiene una especie de tarjeta de fidelidad. Cada vez que comes un crepe te ponen un sello, y cuando has comido 9 te regalan el 10. Cabe mencionar que es bastante fácil conseguir el crepe gratis, yo ya voy por mi segunda tarjeta :-D (en 4 meses).

Mi crepe favorito es el de bacon, queso y maple syrup. Es una mezcla bastante rara porque es salado y dulce, pero es simplemente delicioso.

1 comentario:

Maldito dijo...

Yo puedo confirmar que los Crepes están estupendos. He probado la sugerencia que se hace en el blog y está buenísimo!!