martes, 8 de diciembre de 2009

Irish Dance party

Hoy mi post va dedicado a Vero que me ha comentado este maravilloso plan (y muy irlandés!!! :-) ). Se trata nada más y nada menos que de una clase de unas dos horas de duración (de 15 a 17), donde podras aprender las bases de la maravillosa danza irlandesa de la mano de bailarines profesionales y por tan sólo 12 euros por persona (existen precios especiales para grupos).

Si quieres obtener más información visita http://web.me.com/greville1/Gogartys/Dance.html .

2 comentarios:

Vero dijo...

¡Ya vamos a ir! :)

Miriam dijo...

Hola, me encanta tu blog, es genial, muchas gracias por compartir todo esto porque para alguien como yo que no deja de pensar en las ganas que tengo que irme a vivir a Dublin, en principio como Erasmus y luego ya se verá, es simplemente genial!