lunes, 23 de noviembre de 2009

Y otro plan para Navidad: Christmas market en los Docklands

¿Qué hay más navideño que los mercados navideños? Valga la redundancia. Pues para encontrar uno no tenéis que ir muy lejos... Sólo hasta los Docklands. Allí podréis encontrar del popular '12 Days of Christmas Festival' en Dublin's Docklands del 12 al 23 de diciembre.

En su cuarto año este festival contará con más de 80 comerciantes que te traerán los mejores regalos navideños y los más tentadores alimentos.

El festival tiene lugar en George's Dock en el IFSC. Para más información podéis escribir a:

Loretta Lambkin, Docklands Authority, 01 818 3300, llambkin@dublindocklands.ie
Christine Lydon or Sheila Gahan, WHPR, 01 669 0030 Christine.lydon@ogilvy.com

2 comentarios:

curso de inglés dijo...

Me parecen muy interesantes los mercados y ferias navideños por todo lo que se puede encontar.... es una suerte pero estaré por Dublín en esos días porque estoy haciendo un curso de idiomas y seguro me doy una vueltita....

Beatriz Rodriguez dijo...

Me alegro que te parezca interesante el post e intentaré publicar noticias de todos los mercados navideños de los que me entere. Hoy en particular he escrito sobre el Village Green Christmas Market en Tallagh. Happy Xmas y disfruta de tu curso!