martes, 24 de noviembre de 2009

Este sí que es el super planazo de Navidad: christmasfm.ie

Desde el día 30 de noviembre podréis disfrutar de una emisora de radio que emite exclusivamente villancicos. ¡Sí, habés oído bien, sólo villancicos! Espero que no me digáis que estoy loca como hicieron mis amigos el año pasado cuando tan sólo me dedicaba a escuchar esta emisora de radio. Si aún así decidís creer que he perdido el juicio, os garantizo que esta emisora proporciona el mejor estado de ánimo que os podáis imaginar.

Podéis escuchar Christmasfm online aquí o sintonizar el 100.3 en Dublín o el 106.7 en Cork. Y si mis argumentos no son suficientes para que escuchéis Christmasfm, pensad que es una manera de conocer mejor la cultura navideña irlandesa :-) . Mi descubrimiento del año pasado... I saw Mommy Kissing Santa Claus (picante, ¿eh?):




No hay comentarios: