jueves, 7 de mayo de 2009

Kilmainham Gaol en Dublín


No, ¡no dejes de leer! No me he vuelto loca y estoy proponiendo un plan que apesta... La primera vez que me sugirieron ir a la cárcel creo que fui porque no se me ocurrió ninguna excusa, pero... ¡sorpresa! Fue una visita muy agradable.

No sé si a ti te pasará también pero yo estaba un poco pez en cuanto a historia de Irlanda. La cárcel de Kilmainham es un sitio interesante de visitar y que pondrá un poco de solución a esa situación.

Los tour guiados son estupendos. Duran 60 minutos, empiezan aproximadamente cada media hora y son una mezcla perfecta entre información de la cárcel, historia y sensacionalismo. ¡Perfecto!

Como curiosidad... es la cárcel que aparece en la película 'En el nombre del padre'.

Los precios son en línea con los del resto de Dublín. Un ticket de adulto son 6 euros y uno de estudiante 2.

Para más información consulta el sitio web.

No hay comentarios: